.

.

domingo, 26 de septiembre de 2010

“Hoy es un tiempo de liberación e independencia para Táchira”

Rubio, Táchira, 23 de septiembre de 2010 (MPPRE).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destaca en la población de Rubio que el "Táchira tiene la orden de operación elaborada por ustedes, hoy es un tiempo de liberación e independencia, de construcción del socialismo como la realización plena de los sueños de los compatriotas".

Maduro participa en el acto de cierre de campaña de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Naciona (AN), Otto Lenin Parada e Iris Valera.

Reitera que con la pasión del pueblo, esta batalla que se está dando se cumple la jornada, donde se puede decir "que el pueblo del Táchira está preparado para conseguir la victoria el próximo 26 de septiembre y regalarle al presidente Chávez la gran noticia de que los tachirenses se sacaron la espina".

Recuerda al pueblo de Rubio que la revolución está construyendo "las bases de una potencia, desde América Latina".

Por tal motivo, hace un llamado a las unidades de Batalla Bolívar 200 a prepararse mañana viernes a las ocho de la mañana, para sumarse a las actividades en todos los circuitos electorales.

"Comienza la operación William Lara, como el Presidente lo ha pedido, las unidades de batalla deben tener la orden de operación lista. No podemos descuidar ni un detalle", puntualiza.

Asimismo, manifiesta que el gobierno del Táchira está plagado de "una mafia llena de maldad que planifica y no lo importa hacerle daño al pueblo. No volverán y los que están se irán (...) Esos restos de la podredumbre de Copei”.

La localidad de Rubio es la capital del Municipio Junín, ubicada al suroeste del estado Táchira. Tiene 77.983 habitantes. El municipio Junín tiene una población 89.327 habitantes de los cuales 49.500 se encuentran habilitados para sufragar este domingo.

Forma parte del circuito uno del estado Táchira, conformado, además, por los municipios Rafael Urdaneta, Bolívar, Independencia, Pedro María Ureña y Libertad. .

En esta circunscripción se emitirá un total de cuatro votos, dos a la Asamblea Nacional -lista y uninominal- y dos al Parlatino. El candidata uninominal del circuito por el Psuv a la AN es Otto Lenin Parada, mientras que los candidatos por lista son Iris Varela y Edgar Lucena.

chira revolucionaria

Otto Lenín Parada, representante del circuito Uno de la zona de la frontera, asegura que los ni-ni están con el comandante “Chávez porque se dieron cuenta que es la única esperanza de los pueblos y de Venezuela”.

Sentencia que el Táchira debe garantizar 75 mil votos para llevar a los candidatos del PSUV a la AN “para traducir este triunfo en la transformación revolucionaria y en el reimpulso de la frontera en las áreas de la economía socialista, educación, salud y la vivienda”.

El candidato recuerda a los militantes y seguidores de la tolda roja que la tierra de Táchira tiene toda la disposición de seguir avanzado en revolución “porque el lunes 27 de septiembre iniciamos la campaña para la reelección presidencial del 2012”, finalizó Lenín.

Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario