.

.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Tachirenses alerta ante posible sabotaje por parte de sectores de la oposición

Umuquena, estado Táchira, 23 de septiembre de 2010 (MPPRE).- El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y Vicepresidente político para la Región Andina del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro junto a los candidatos a la Asamblea Nacional, Iris Varela y Ricardo Sanguino, encabezan una caravana en la población de Umuquena, municipio San Juan Bautista del fronterizo estado Táchira.

Durante el recorrido por la comunidad, Maduro resalta que "los patriotas y las patriotas tachirenses le van a entregar al pueblo venezolano la gran victoria, del próximo 26 de septiembre, en estas tierras".

En ese sentido, destaca la importancia que las unidades de Batalla Bolívar 200, afinen la logística para el 26 de septiembre y "Acompañen el proceso de instalación de mesas en los centros de votación, en coordinación con el Plan República".

Asimismo, advierte a la población tachirense sobre los planes que la derecha venezolana fragua para entorpecer las elecciones. "Tienen un plan para echar a perder el proceso electoral. Están tratando de empañarlo y nuestro pueblo tiene que estar dispuesto a defender su voto. Si la oposición activa un plan para impedir y sabotear el proceso electoral, nacional e internacionalmente, desactivando el servicio eléctrico, nuestro pueblo tiene que estar preparado y apegado a la constitución y las leyes".

En cuanto a los planes que el Ejecutivo tiene preparado para esta región, el jefe de la Política Exterior venezolana, indica que el presidente de la República, Hugo Chávez, le indicó " que debemos conformar una instancia de gobierno en conjunto con los diputados y alcaldes tachirenses para impulsar y diversificar la producción agrícola. "Vamos a hacer del Táchira uno de los motores que impulsen la potencia que comienza a ser Venezuela".

El ministro Maduro entrega un saludo revolucionario a Umuquena y agradece el amor y compromiso que mueve al pueblo tachirense, así como "el espíritu de patriotismo", que lo ha movido para conquistar "las grandes batallas de la libertad de Latinoamérica, las cuales tienen una marca importante de los tachirenses (...) Hoy ha llegado la hora de reconstruir el país, hombre a hombre, mujer a mujer", puntualiza.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario