.

.

martes, 5 de octubre de 2010

Detenidos 3 hombres por robo a PDVSA

(Prensa CICPC/Lunes 04 de octubre de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación El Tigre, capturaron a tres hombres acusados de sustraer materiales de las áreas operacionales de PDVSA-GAS, ubicadas en San Tomé, estado Anzoátegui.
La información suministrada por el director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, indica que los aprehendidos fueron identificados como Miguel Ángel González, de 31 años de edad; José Gregorio Núñez , de 49 años, y Manuel de Jesús Soler Ríos, de 51 años.
Estas personas se desplazaban en un camión Ford F-350 blanco, placas 211-AAR, que tenía un compartimiento oculto en el cual los investigadores localizaron 14 tubos de tres pulgadas cada uno, que presuntamente fueron hurtados de una línea de producción de la empresa Petróleos de Venezuela.
Flores Trosel destacó que estos trabajos de inteligencia están siendo realizados por funcionarios de la policía científica, conjuntamente con el personal de la Gerencia de Prevención, Control y Pérdidas de PDVSA-GAS, ante la sustracción de materiales que han ocasionado pérdidas millonarias al Estado venezolano, debido básicamente a la paralización de las actividades petroleras, así como la reposición de todo lo hurtado.
Para finalizar, el director del CICPC señaló que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal 14º del Ministerio Público del estado Anzoátegui, abogada Gabriela Santana, comisionada para orientar las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario