.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Inaugurada exposición de dinosaurios en Parque Los Caobos






La exposición educativa y recreativa Dinosaurios en el Parque fue inaugurada la tarde de este miércoles por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno, Jaqueline Faría.
Estamuestra que podrá ser disfrutada desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, está ubicada en el parque Los Caobos, en Caracas, y cuenta con 34 robots animatrónicos a escala real, que por primera vez se encontrarán en su hábitat natural.
Durante el recorrido los asistentes podrán disfrutar de una amplia muestra que incluye, entre otros ejemplares: Sabinosaurio, tiranosaurio rex, silofosaurios, alosaurios; así como de tres huevos que muestran cómo los dinosaurios salen de sus caparazones; además de tres fósiles.
Estos dinosaurios cuentan con altura que van desde los 2 metros de altura hasta 13 metros de altura con pesos aproximados a ocho toneladas, por ejemplo.
La muestra expositiva forma parte de las actividades realizadas con motivo de la celebración de los 444 años de la capital de Venezuela.





Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario