.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Gimnasia sexual: 3 ejercicios claves para lograr el orgasmo



¿Te cuesta llegar al climax y ya has probado todo? Casi como una epidemia, la falta de orgasmos en las chilenas es una queja que se extiende como una plaga. Las soluciones van desde las terapias hasta experimentar nuevas formas sexuales, pero por si no lo sabías, el entrenamiento físico también puede ser una excelente salida.

El deporte aumenta el deseo sexual, ya que al practicar ejercicio se nos abre el apetito en el terreno erótico. Los ejercicios cardiovasculares como el footing, el spinning, la natación, permiten una mayor lubricación y un incremento de testosterona, pero además, al realizar cualquier actividad física, promovemos una mejor circulación, nuestros músculos se oxigenan y aumenta nuestra autoestima. Pon en práctica los siguientes 3 ejercicios y verás que el resultado puede ser sorprendente en pocos días.

1.- Respira. Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Inhala aire y suéltalo rápido. Debes controlar la respiración repitiendo este movimiento de inhalar y exhalar unas 15 veces.

2.- Fortalece la pelvis. Este ejercicio es ideal para fortalecer la zona de la pelvis y los glúteos. Debes estirarte boca arriba, apretar los glúteos y levantar la cadera. La espalda debe estar completamente apoyada en el suelo. Aguanta arriba mientras haces los ejercicios de Kegel, es decir, los de contraer y relajar los músculos de la vagina. Con dos series de 10 repeticiones será suficiente.

3.- Dale flexibilidad a tus piernas. Para poder practicar ciertas posturas, es necesario, tener un mínimo de elasticidad sobre todo en las piernas. Tírate boca arriba, levanta una pierna e intenta acercarla hasta tu cabeza. Deberás estar completamente recta. Aguanta arriba unos segundos y relaja mientras cambias de pierna. Repite el movimiento con dos series de 10 repeticiones.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario