.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

MTC repara falla de borde en vía que une los estados Sucre y Monagas

Caracas, 08 Ago. AVN.- La sustitución de una alcantarilla metálica por una de concreto en la curva El Guardia de la carretera Troncal 10 registra 44% de avance, lo que forma parte de las acciones para reparar la falla de borde que se presentó en esta importante vía que enlaza los estados Sucre y Monagas.
La información la suministró el director del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) en Sucre, David Díaz, quien apuntó que en estos trabajos se invierten 2 millones 237 mil bolívares.
Las labores incluyen la construcción de un muro ciclópeo para estabilizar el cuerpo de la vía.
También en el Oriente del país, el MTC emprende tareas para corregir fallas en la vialidad agrícola del estado Anzoátegui. En Carapita, municipio Bolívar, se construyen torrenteras, mientras que en Bergantín, municipio Libertad, se coloca una carpeta asfáltica.
Ambas obras tienen más de 85% de avance y sólo resta la colocación de drenajes transversales, explicó el director del ministerio en la entidad, Jesús Marcano, en una nota de prensa.
Entretanto, en el sector Boca de Tigre del municipio Libertad se corrigen fallas de borde en la Local 14, ramal 3, donde se instalará una alcantarilla de concreto.
Removido derrumbe en Mérida
Cerca de 450 metros cúbicos de sedimentos removió el MTC en un derrumbe de gran magnitud que se registró el miércoles en la Troncal 7, a la altura del sector Cacute, municipio Rangel del estado Mérida.
El deslizamiento abarcó 1,50 metros de la vía y no interrumpió el tránsito, explicó el director de este despacho en la entidad, Edgar García.


Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario