.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Balance de la Policía Nacional a quince día de la parroquia Antimano


Desde hace mas dos semana que la Policía Nacional Bolivariana llego a la parroquia Antimano, se han obtenido resultados positivos, con el trabajo incansable de este cuerpo policial  conjuntamente con las comunidades.

El 10 se septiembre  se comenzó a impletar la seguridad en Antimano, obteniendo resultados contundente, entre ellos están las aprehensiones de veinti cuatro personas, de las cuales veinti dos son adultas y dos menores de edad.

Ochos solicitados, tres implicados en violencia de género, cinco por arma de fuegos, tres por tener motos solicitadas, cuatro por riña y uno por robo.

Por otra parte fueron recuperadas siete motos, un vehículo, cinco armas de fuegos (un revolver y cuatro pistola.Tambien hubo incautamiento de drogas .47 de cocaína, 93 de crack y dos de marihuana , todas se encontraba en envoltorio tipo cebollita

Así nos informo el supervisor  y jefe de patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB)  Argenis Guerra en un balance desde el 10 de septiembre hasta el 24 del mismo mes.

Argenis manifestaba su satisfacción, por la receptividad y apoyo que ha tenido la Policía Nacional en la parroquia Antimano.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario