.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El MTC, Falcón, ejecutó trabajos de asfaltado en algunos tramos de la intercomunal Coro- La Vela..



La Vela, 14 de septiembre de 2011..El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicación, MTC Falcón, ejecutó trabajos de asfaltado en algunos tramos de la intercomunal Coro- La Vela, ubicada en la Troncal 3 del estado Falcón.
Las labores se llevaron a cabo, específicamente, en el distribuidor Los Olivos, Puente Los Cocos y el acceso a El Hatillo, municipio Colina.
La información fue suministrada por el director estadal, Cristino Wiststruck, quién explicó que se realizó el fresado y la reparación en los mencionados tramos.
Wiststruck dijo que en el acceso a El Hatillo se usaron cerca de 200 toneladas de asfalto, mientras que en el Puente Los Cocos se colocaron 150 toneladas.
Hasta el momento en estos tramos ubicados entre las poblaciones de Coro y La Vela se han estado corrigiendo fundamentalmente problemas de asfaltado, casos puntuales de socavación y desniveles de la pavimentación.
El tráfico no fue interrumpido en la zona y se contó con la colaboración de funcionarios de Tránsito Terrestre, para mantener el orden del flujo vehicular, mientras culminaban las obras.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario