.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MTC despliega atención en vías troncales del país

Caracas, 14 de septiembre de 2011- El ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Francisco Garcés, informó que el presidente Chávez aprobó recursos extraordinarios para la rehabilitación de las troncales en el país.
Estamos trabajando ya en la Autopista Regional del Centro (ARC), en toda la vía hacia Oriente (Troncal 9, desde Caracas hasta Barcelona, en el Occidente y sur del país, es decir, tenemos una intervención total en la vialidad nacional”, agregó Garcés.
Adicionalmente, el titular del MTC mencionó que se realizan trabajos de reasfaltado y acondicionamiento de las principales locales conexas de la ciudad capital, en tal sentido, están rehabilitando la Caracas-La Guaira, Petare-Guarenas, Las Adjuntas-Los Teques y La Petare-Mariches, ejecutando labores que van desde demarcación, señalización, pavimentación y estabilización de taludes.
Segunda fase de BusCaracas
Con respecto al BusCaracas fueron aprobados recursos adicionales para una segunda fase, las cuales están en proceso de contratación.
Las obras civiles ya están finalizando en todo lo que es el primer tramo de esta sección.
Activación de nuevos trenes para repotenciar la Línea 1
Se estima que para la próxima semana se coloquen a disposición los nuevos trenes que fueron adquiridos para la repotenciación de la Línea 1 del Metro de Caracas, luego de que finalicen los trabajos de adaptación y de pruebas para entregarlo al servicio comercial.




Síguenos a través de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario