.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Compañero Lula Da Silva

El día sábado 29 de octubre de 2011, se difundió la noticia acerca del estado de salud del compañero Lula Da Silva, causando en nosotros y en todo nuestro Pueblo una gran preocupación.
Inmediatamente establecí contacto con nuestros amigos del Brasil, para transmitirle al compañero Lula, a sus familiares y al pueblo brasileño toda nuestra solidaridad y acompañamiento en este momento de dificultades.
Desde ese mismo momento, elevé mis oraciones para que el compañero Lula enfrente esta circunstancia en que la vida lo ha colocado, con la convicción de que su fortaleza espiritual le permitirá superar esta situación.
En nombre de todo el Pueblo venezolano y desde la experiencia que he vivido al haber enfrentado una situación similar, quiero expresar, desde la hermandad que nos une al compañero Lula, mi hondo deseo de que el tratamiento al cual se someterá en las próximas semanas permita su pronta recuperación, para seguir contando por muchos años con la luz de su pensamiento y su liderazgo que tanto ha hecho por su Patria, por Nuestra América y por los Pueblos del mundo.
Sabe Lula que estaré atento al desarrollo de todo su proceso, como él ha estado junto a mí en la circunstancia que he vivido y que estoy superando.
Invoco, junto a los Pueblos de nuestro continente, al Dios de la vida, para ir junto a Lula en esta nueva batalla que unidos sabremos vencer, haciendo válida, una vez más, nuestra consigna:
Lula, hermano, ¡viviremos y venceremos!



Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario