.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Hallan carro donde se llevaron a Wilson Ramos



 El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que el vehículo en el que fue secuestrado la noche del miércoles el pelotero venezolano Wilson Ramos fue encontrado en horas de la mañana de este jueves en la ciudad de Bejuma, estado Carabobo.

Con este hallazgo se acelerará toda la investigación, indicó el ministro, quien agregó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y los mejores especialistas en materia de secuestro están realizando el proceso de pesquisas para garantizar la búsqueda del receptor de los Tigres de Aragua.

El secuestro se produjo en horas de la noche del miércoles en Valencia, estado Carabobo, "y una vez que se conoció este hecho, se instruyó a un cuerpo del Cicpc, encabezado por Luis Karabin, subdirector en Carabobo, y los mejores especialistas en secuestros".

El Aissami dijo que ya se han comunicado con los familiares para expresarles el compromiso de asumir la investigación profunda y dar con los culpables de este hecho.

"Estamos asumiendo la investigación sin escatimar ningún esfuerzo, los equipos están allá (Valencia) desde horas de la noche y están dando el acompañamiento a los familiares (...) Más allá de ello, el compromiso es de dar con los responsables y rescatar al pelotero", ratificó El Aissami


Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario