.

.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pensionados pueden cobrar el mes de diciembre y un mes de aguinaldo




El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) realizó la transferencia de los recursos financieros destinados al pago del mes de diciembre de este año, a favor de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así como la cancelación de un mes de aguinaldo correspondiente al 2011.
La transferencia autorizada por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social,con cargo al fideicomiso de pensiones que maneja Bandes, se realizó por un total de Bs 5.705.935.152,23, de acuerdo al Tabulador de Distribución por Entidad Bancaria enviado por el IVSS.
De esta manera, a partir de hoy (miércoles, 16 de noviembre de 2011), se inicia el proceso de pago para un total de 1.815.852 pensionados, quienes podrán acudir a las entidades bancarias en todo el país para hacer efectivo el cobro correspondiente a este beneficio.
El pago a tiempo de este compromiso social con el pueblo soberano es un logro del Gobierno Bolivariano que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías, contribuyendo así con el cumplimiento del Plan Nacional “Simón Bolívar” que contempla, en uno de sus ejes, la Suprema Felicidad Social.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario