.

.

martes, 6 de diciembre de 2011

Castro Soteldo: Guanare se mantiene en calma



El gobernador del estado Portuguesa, Willmar Castro Soteldo, señaló que la ciudad de Guanare se mantiene en calma luego de que fuertes rumores generados a través de las redes sociales con respecto a que los presuntos  implicados en la muerte del niño de 5 años serían puestos en libertad por ser supuestamente “protegidos  míos y del ministro (de Interiores y Justicia) Tareck El Aissami”, lo que generó los hechos de violencia en la entidad.
Las protestas que se mantenían como pacíficas fueron enturbiadas por un grupo de infiltrados.
Los cuerpos de seguridad del Estado atendieron las protestas. Sin embargo, se realizaron “actos de vandalismo. Hasta el momento nos reportaron tres locales comerciales saqueados, uno de ellos parcialmente quemados; 8 detenidos, uno de ellos menor de edad; la policía regional, la Guardia Nacional y los cuerpos de inteligencia se encuentran patrullando la entidad”.
El gobernador hizo un llamado a la calma y dijo que el estado se mantiene en calma. Sin embargo, “se han tomado algunas medidas para evitar actos de violencia el día de mañana como la suspensión de las clases en la ciudad de Guanare”.   

 Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552

No hay comentarios.:

Publicar un comentario