.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Quiere vigilar su casa a distancia? Vea la aplicación mydlink+



La compañía D-Link lanzó la aplicación premium, mydlinkc+, diseñada para iPad y ‘tablets’ Android. Esta aplicación hace posible vigilar con alta calidad hasta cuatro cámaras IP mydlink a la vez.
La nueva aplicación está disponible para su descarga a través de iTunes o del Android Market por un precio especial de 0,79 euros, hasta el 31 de diciembre.
La aplicación mydlink+ ha sido optimizada para ‘tablets’, y permite que el usuario pueda ver cualquiera de sus cámaras IP mydlink, desde cualquier sitio con conexión Wi-Fi o 3G. A diferencia de las tradicionales webcam, la cámara D-Link DCS-930L tiene un funcionamiento autónomo y no necesita estar conectada a un ordenador para transmitir video y audio de alta calidad para la vigilancia remota y del hogar.
También es posible configurar las cámaras para que detecten movimiento en una zona determinada (la puerta de entrada, el garaje) y si se produce una intrusión, el sistema enviará una alerta como correo electrónico con la imagen del suceso adjunta.
mydlink+ permite vigilar a los niños desde la habitación de al lado o bien controlar la casa o la oficina cuando no hay nadie en ellas y puede crecer en función de las necesidades (hasta un máximo de 4 cámaras).
El portal ofrece al usuario la posibilidad de ver a las personas y objetos más preciados, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ordenadores, ‘smartphones’ y ‘tablets’ iOS o Android, las 24 horas del día, mediante un video en tiempo real de alta calidad.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario