.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Ley de Desarme está “técnicamente lista” para su debate en la AN y la Comisión Presidencial




El presidente de la comisión presidencial del desarme Freddy Bernal, encabezó una rueda de prensa de la comisión mixta del proyecto de la Ley de Desarme, Control de Armas y Municiones, en donde se realizó un balance de la gestión, informando que “ya casi” esta lista la Ley para su discusión en el Parlamento Nacional.
En la misma, Bernal realizó un reconocimiento vía twitter a todos los consejos comunales y población en general por su participación y de igual forma un agradecimiento a los medios de comunicación por su colaboración en la “campaña por la paz”.
“Un reconocimiento a todos los consejos comunales que han participado y al PNUD en Venezuela”, escribió el Parlamentario vía @FreddyBernal.
En ese sentido, felicitó de manera especial a Pablo Fernández por su constante dedicación al proyecto: “Felicitaciones a todos los que han participado, un reconocimiento especial para Pablo Fernandez”.
Recordemos que días atras comenzó a circular la campaña “Desarma la Violencia, anotate a la Paz”, buscando movilizar a todos los sectores sociales del país a debatir y expresarse para que exista un mayor control de las armas y de las municiones.
La misma está enfocada en resaltar los valores sociales y crear una visión de país en torno al proyecto de Estado que viene promoviendo la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones, desde el pasado mes de mayo
 
 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario