.

.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Ministro de la Defensa confirma explosión en La Concepción. “No hay fallecidos que lamentar” (fotos)



El ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, destacó que aproximadamente hace una hora en las instalaciones del grupo de Artillería 103 hubo explosiones, específicamente en el galpón donde está almacenada municiones y artillería.
“No tenemos información de heridos o fallecidos que lamentar, hasta los momentos han pasado más de 30 minutos sin que haya ocurrido otra explosión”.
En relación a las poblaciones cercanas no se han registrado daños, sin embargo, “las ventanas de viviendas a un kilómetro de distancia se partieron por la onda expansiva”. Estamos esperando el momento indicado para ingresar al sector (…), y comenzar a investigar qué fue lo que ocasionó la explosión”, destacó el Ministro.
Más temprano se reseñó que una estruendosa explosión se registró la tarde de este sábado, supuestamente, en un galpón de municiones del Cuartel Bermúdez del Ejército venezolano, ubicada en la entrada de La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada.
La explosión se generó en el parque de armas del Batallón José Escolástico Andrade, informó Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público. Caldera indicó que hay algunas viviendas que sufrieron daños en las ventanas. Destacó que aún no están claras las causas del siniestro.
Hasta los momentos las cuerpos policiales, de rescate y bomberos de JEL, Maracaibo y San Francisco están en el sitio del suceso para tratar de controlar la situación.







 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario