.

.

sábado, 17 de diciembre de 2011

(Confirmado) Usuarios de Blackberry no serán afectados



Desireé Lozano Zorrilla.- La anunciada ampliación de la plataforma del fabricante canadiense Research In Motion (RIM) prevista para mañana domingo y la necesaria ventana que debe abrirse para el mantenimiento de la red no afectará a los usuarios de Blackberry, indicó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.
Explicó que se trata de un procedimiento muy corto que generalmente dura un par de horas. “Tenemos previsto iniciarlo a las 2 de la madrugada de mañana y ya para las 6 de la mañana estará todo listo”. Agregó que por esta razón el procedimiento será casi inadvertido por los usuarios.

Pérez explicó que la ampliación de las redes genera la necesidad de realizar también mantenimiento “pero esto no debe generar ningún tipo de estrés al usuario porque se trata de algo natural”.

“Lo importante es que el usuario se sienta tranquilo porque las redes están perfectas y el mantenimiento es para mejorar la comunicación especialmente en esta época del año, cuando aumenta el envió de datos”.

Adelantó que viene un plan expansivo de gran escala para Caracas para repotenciar la red 2G, que concentra la mayoría de los usuarios de Blackberry, y fortaleciendo la red 3G .

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario