.

.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pablo Sandoval: "Magallanes me llamo para cambiarme"


Caracas.-Pablo Sandoval visitó a sus compañeros del Magallanes en el estadio Universitario y compartió con los distintos medios de comunicación. El Kung Fu Panda reveló que la gerencia de los navieros sí lo llamó para informarle sobre un posible cambio a los Bravos de Margarita por José Castillo entre otros.

"Luis Blasini (gerente) me llamó para notificarme que había posibilidad de un cambio", disparó Sandoval. "No me gustó porque yo soy porteño (Puerto Cabello) y siempre he querido estar con el Magallanes, pero si tengo que terminar mi carrera con otro equipo, tendré que hacerlo".

La negociación con el equipo insular quedó en "stand by", de hecho el alto mando magallanero la desmintió, sin embargo, hace unos días José Castillo también reveló que su agente le informó sobre un potencia cambio a los turcos.

Sandoval se encuentra en Caracas, en donde participará mañana en el Jonrón Derby. "Hoy tomé práctica de bateo con Carlos Zambrano en Puerto Cabello y estamos listos (risas)", reveló el antesalista de los Gigantes de San Francisco, quien se encuentra en pleno proceso de fortalecimiento físico para el año que viene.

"La Operación Panda va muy bien. Estoy haciendo lo mismo que el año pasado, mi hombro está muy bien y espero estar al ciento por ciento para la próxima campaña de Grandes Ligas", detalló acompañado de su hermano Michael.

Se llegó a pensar que jugaría por diez días con el Magallanes esta temporada, pero no se pudo concretar porque está en plena negociación de contrato con los Gigantes. "Eso va muy bien. Hasta ahora todo está saliendo como esperábamos", asomó quien es elegible por primera vez al arbitraje salarial en las mayores.

   Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  y en nuestro twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario