.

.

jueves, 23 de febrero de 2012

Así se vería el Blackberry 10

Los canadienses de RIM (Research In Motion) no se rinden a pesar de las oscuras previsiones para BlackBerry que se manejan en los últimos tiempos. Entre rumores que apuntan a la compra de la compañía por parte de diversos peces gordos del sector,  ellos no tiran la toalla y fruto de su esfuerzo por seguir dando batalla es este BlackBerry 10 del que ha aparecido una primera foto.
Con el nombre en código London, la fotografía que podría haber sido filtrada por la propia RIM (siempre conviene que hablen de uno, aunque sea mal) se corresponde con el que se ha dado en llamar supermóvil BlackBerry, del que se dispone de muy pocos detalles concretos.
Al parecer su procesador dual core habría sido probado por Texas Instruments y por Qualcomm tratándose de un OMAP5 o similar a 1,5 GHz. Los rumores sobre este terminal se iniciaron en noviembre con la aparición de una fotografía que se correspondía comuna maqueta que presentaba unos bordes más angulosos que el que hoy nos ocupa.
Este modelo estaría destinado, como su propio nombre indica, a una salida en el mercado británico mientras que versiones similares denominadas Laguna y Lisbon (Lisboa, en inglés) se orientarían al mercado norteamericano y mundial. De hecho no se descarta que estos modelos vean la luz antes que el propio London dado que RIM está necesitada de algún golpe de efecto en el mercado norteamericano.







Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario