.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

El rock se instala en Caracas con el “Pre Gillmanfest Caracas 2012”

Un total de 32 bandas participarán en el festival de rock “Pre Gillmanfest Caracas 2012”, que se realizará el próximo sábado 18 de febrero en la plaza Diego Ibarra, gracias al apoyo del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

El gran concierto de rock que se iniciará  a las 10:00 de la mañana será totalmente gratuito para el público asistente, el cual podrá disfrutar y votar por las bandas que demostrarán su talento en el escenario, entre ellas: Exagon, Aragón, Convoy, Legión XIII, Blandía, Agonía, Tepuy, Rudras, Rencor, Overhate, Distrust, entre otras.

Los asistentes podrán elegir a sus tres bandas favoritas, las cuales obtendrán un premio de 5 mil bolívares, informó Paul Gillman, reconocido exponente del rock venezolano. “El Pre Gillmanfest es el único concierto en el mundo donde las bandas son votadas por el pueblo”, dijo.

Asimismo, señaló que las bandas ganadoras participarán en el “Gillmanfest Caracas 2012” , evento  internacional que se llevará a cabo el próximo 31 de marzo y que contará con la participación de las bandas Destruction (Alemania), Tres Locos  (Argentina) y Resistencia (Venezuela), así como las tres bandas ganadoras del festival.

Además, resaltó que el evento contará con las medidas de seguridad necesarias para el disfrute de las y los asistentes. “Será un gran día de independencia de Caracas, donde por fin Rock en la Capital de ahora en adelante se instala con un evento anual de Gillman Fest” indicó.

Cada una de las bandas participantes que exhiben géneros como el heavy metal, rock and roll, punk y hardcore, tendrán 10 minutos para conquistar al público caraqueño con su propuesta musical.

Cabe destacar que esta actividad se realizó en años anteriores en varios lugares del país como los son: Carabobo, Barquisimeto, Aragua, Zulia, Puerto La Cruz, Cumaná y Distrito Capital, donde atrajo la atención de miles de seguidores de este género musical, por lo cual se espera una asistencia masiva a este gran concierto que inicia la celebración del Carnaval.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario