.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hugo Chávez: Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor

 
 

El jefe de Estado envía todo su amor al pueblo venezolano a través de la red social y el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra anuncia más “trinos de @chavezcandanga”

“Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo!ViviremosYVenceremos”, expresó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de la red social Twitter.
También escribió: “Las estoy viendo mis queridas Vanessa y Gabriela! Qué buen programa!!”.
Más temprano, el vicepresidente, Elías Jaua,  destacó que Chávez le comentó, luego de tomarse un consomé, que “está en pleno proceso de recuperación”.
El Presidente fue operado con éxito en La Habana, de una lesión en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor, en junio pasado.
“Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose además el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales, El post operatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas.”, informó este martes la Presidencia de la República, a través de un comunicado.


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario