.

.

viernes, 24 de febrero de 2012

Realizan 10 operativos moviles de cedulacion este viernes en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), realizará este viernes 10 operativos de cedulación en ocho parroquias de Caracas.

De acuerdo con la publicación en su portal web, la jornada estará presente en la avenida Cecilio Acosta con Fermín Toro al lado de la estación de servicios (parroquia San Bernardino); en la calle principal de Artigas, sector La Plazoleta (San Juan); Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro (Sucre).

También los ciudadanos podrán adquirir su documento de identificación en en el Registro Civil de San José; plaza Maternidad Concepción Palacios (San Juan); centro de alojamiento comunitario Niño Simón, instalaciones del Sefar. Km. 0, Carretera Vieja Caracas - Los Teques, (Macarao); en terrazas del Alba, estación del Metro El Manguito (San Agustín).

De igual forma, el Saime estará en en el Colegio Domingo Sarmiento (El Recreo); en la Plaza Morelos, Avenida México (Candelaria) y en en el Registro Civil, avenida principal de San Agustín del Sur, Sector Hornos De Cal (San Agustín). 





Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario