.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sácate la cédula este miércoles en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará operativos de cedulación este miércoles en ocho parroquias del Distrito Capital.
Estarán desplegados en el Registro Civil de San Bernardino (parroquia San Bernardino), Consejo Comunal El Porvenir De La Esperanza, Esquina La Ceiba (Altagracia ), Parque del Oeste Alí Primera (Sucre), La Independencia, calle Las Margaritas (La Vega) y Colegio Mario Briceño, Las Brisas (El Paraíso).
El Saime, en su portal web, informó que tendrán puntos de cedulación en Terrazas Lateral, sector UD2 y en el Instituto Bolivariano De Educación Especial “Caricuao”, sector UD4, final de la avenida José Antonio Páez (parroquia Caricuao) y en el Albergue Ché Guevara, avenida Intercomunal de Antimano (Antímano), sector 3 de Mayo, El Ciprés (Macarao).
Mientras que en la gran Caracas, los venezolanos podrán adquirir su documento de identidad en las instalaciones del Parque Miranda, avenida Francisco de Miranda (parroquia Chacao) y en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) La California Norte (Petare).
Para mayores detalles los interesados pueden ingresar al portal web www.saime.gob.ve.







Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario