lunes, 6 de febrero de 2012

Un muerto tras tiroteo en el Sambil Caracas

 
 
Un antisocial, quien respondía al nombre de Anthony Vargas Gil, terminó muerto en la tarde de este lunes en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Caracas, ubicado en la avenida Libertador de la capital del país, tras un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes miembros de una banda delictiva y funcionarios de Polichacao.

Los antisociales fueron interceptados tras robar una joyería del Centro Joyero ubicado en el nivel Acuario del centro comercial. Secuestraron y golpearon a vendedores y clientes de la tienda durante el robo, según informó el director de Polichacao, Carlos Vargas.

En el operativo, funcionarios lograron la recuperación de un maletín con las joyas robadas y detuvieron a Dilson Trillo Quintero, Ángel Trillo Quintero y a Rosimar Paola Rincón Sánchez; esta última se encuentra bajo investigaciones pertinentes para determinar su participación en el acto delictivo.

En el sitio se presentaron más de 20 funcionarios de PoliChacao al momento del hecho. El Centro Comercial se mantuvo cerrado al igual que calles adyacentes, lo que generó fuerte congestión vehícular en los alrededores del Sambil.  

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada