.

.

lunes, 19 de marzo de 2012

Periodista de Ávila TV denuncia ante la Fiscalía agresiones de diputado opositor

La directora de información de Ávila TV, Llafrancis Colina, presentó este lunes ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra Richard Mardo, diputado de la oposición a la Asamblea Nacional y candidato de Primera Justicia a la Gobernación de Aragua, por agresiones hacia la periodista durante un acto proselitista del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.
“No se puede permitir que, aunque sea diputado con inmunidad parlamentaria, abuse de las mujeres y de su calidad e investidura para cometer este tipo de delitos y quede impune”, manifestó Colina, entrevistada por Venezolana de Televisión en la sede de la Fiscalía, en Caracas.
Con videos que registraron el hecho, Colina relató que durante la manifestación a favor de Capriles en el sector Cachapa de La Victoria, estado Aragua, Mardo la haló por el cabello y la lanzó contra el suelo con un golpe para que la periodista de la televisora alternativa no se le acercara. El agresor es candidato de la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación.
El equipo de Mardo, sus escoltas y periodistas de otros medios privados de Aragua se rieron de Colina cuando ésta cayó al suelo y se abstuvieron de prestarle ayuda.
La trabajadora de Ávila TV recalcó la necesidad de impedir este tipo de agresiones a mujeres y periodista del Sistema Nacional de Medios Públicos.
“Nuestro trabajo es duro pero nuestro deber como principio de comunicadores alternativos es mostrar la verdad y llevar la información veraz y objetiva al pueblo venezolano”, expresó.








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario