.

.

lunes, 19 de marzo de 2012

Chávez advierte sobre atentado a Capriles Radonski



El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Miguel Rodríguez Torres, sostuvo una reunión con un equipo de seguridad del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, a propósito de la información que recibieron los órganos de Seguridad del Estado sobre un atentado que estaría fraguándose en contra del candidato opositor a las elecciones presidenciales.

"Hay por allí la información de que quieren atentar contra él pero no es el Gobierno, para nada. Todo lo contrario. Como Estado nosotros estamos obligados a entrarle a esa situación y a darle protección a cualquier venezolano", indicó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión.

"Es una información a la que le hemos dado seriedad por las fuentes de donde vienen y la hemos hecho conocimiento del equipo de seguridad del candidato burgués", añadió.

Reiteró que el Gobierno nacional es el primer garante, junto al pueblo, de la seguridad y la paz del país, así como de la tranquilidad de la población.

"Estamos todos los días en la lucha contra cualquier fenómeno o amenaza que afecte o pueda afectar esa tranquilidad. Pero es muy lamentable que desde sectores, laboratorios de guerra sucia de la oposición, estén lanzando campañas como esa, que rayan en el delito”, puntualizó. 


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario