.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Ultiman a un soldado del Ejército en Coloncito


Un soldado del Ejercito Nacional, perteneciente al Batallón Morotuto fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza en momentos que se encontraba dentro de una bodega, ubicada en la entre calle 10 y 11 con carrera 0, de Coloncito, municipio Panamericano.
El hecho de sangre ocurrió específicamente en la bodega Santa Rosa, a eso de la una y media de la tarde, de este sábado, cuando sujetos desconocidos le ocasionaron la muerte en circunstancias que las autoridades policiales y detectivescas aún investigan.

La víctima del hecho sangriento fue identificada como José Manuel Sanabria Ramírez, venezolano, de 19 años de edad, quien fue reconocido en el sitio del suceso por el progenitor.

Según información recogida entre las personas que estaban en el sitio del crimen, el joven se encontraba de permiso durante el fin de semana, y al parecer para el momento que fue dado de baja estaba ingiriendo licor desde tempranas horas del día, en el mencionado abasto.

El cadáver de José Manuel Sanabria Ramírez quedó dentro de la referida bodega, sentado en una silla plástica, color azul, presentando un  impacto de bala en el lado frontal izquierdo de la cabeza, cerca de la sien. 

El efectivo, residía en la calle 7 de la urbanización Lesmez Gómez parte alta coloncito, y para el momento de su asesinato vestía jean, color azul, franela marrón y botas deportivas blancas con azul marino. 

Al lugar del crimen rápidamente se hicieron presentes comisiones de efectivos de Politáchira, luego de recibir una llamada anónima indicando que en el citado lugar había una persona muerta. Los uniformados al trasladarse al sector, constataron que efectivamente se encontraba un hombre muerto sobre una silla, situación en la que se encargaron de proteger las evidencias del crimen y mantener el orden público en el lugar hasta el arribo del Cicpc, Sub Delegación La Fría. Asimismo, al sitio se apersonaron comisiones de la Guardia Nacional y Ejército.

Posteriormente a la zona se allegaron los agentes del cuerpo detectivesco, quienes recabaron las evidencias del homicidio y recogieron la versión de los testigos referenciales y presenciales del suceso. Luego el cadáver fue trasladado en la Unidad Forense del Cicpc a la morgue del Hospital Central donde le realizaran la respectiva necropsia de ley.

En cuanto a este crimen el cuerpo de investigación se encuentra indagando el posible móvil del mismo, puesto que en la zona se vienen desafiando a muerte dos grupos irregulares, por lo que no descartan que el joven haya sido victima del enfremetimiento entre ellos.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario