.

.

lunes, 16 de abril de 2012

EEUU hace“recomendaciones” a oposición


El Informe de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos (EEUU), una evaluación anual de los retos y amenazas que Washington juzga, contiene unos párrafos sobre Venezuela en los que se dan orientaciones para explotar las principales demandas de los ciudadanos en el contexto electoral, a propósito de los comicios presidenciales del 7 de octubre y en perjuicio de la candidatura de Hugo Chávez, reseña AVN.
La información fue divulgada ayer por José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.
El periodista acotó que el tema será ampliado en próximos programas, debido
a sus implicaciones en el escenario político nacional.
“Sobre Venezuela, se señala que el electorado busca soluciones para 25%
de la inflación, el desabastecimiento de algunos alimentos, la escasez de energía y la inseguridad (...). Allí (en el informe) están casi telegrafiadas las orientaciones que plantean los organismos de inteligencia de Washington para explotar estas demandas en el contexto electoral venezolano”, precisó Rangel, al advertir que estas “recomendaciones” coinciden con la agenda política que ha venido desarrollando la oposición.
OPOSICIÓN CONSIDERA “PLAN B”
Rangel también reveló que políticos de la oposición evalúan “el plan B”, al considerar “que hay que armar una estrategia desestabilizadora con urgencia”,
frente a la ventaja que Hugo Chávez le lleva al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radoski, en las encuestas que pronostican los resultados de las elecciones presidenciales.
“Señalan que lo que se juega en el evento electoral del 7 de octubre es demasiado importante para apostar sólo a una fórmula, la de Capriles, a la que, por el momento, no le ven opción frente a Chávez”, dijo Rangel.
(con informacion de CCS)








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario