.

.

lunes, 30 de abril de 2012

Hallan a hombre descuartizado en playa de Puerto La Cruz

Un oficial de seguridad de la urbanización Puerto Morro, ubicada en el municipio Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz; localizó flotando en el mar un bolso de uso militar con restos humanos.

 Flotando en el mar un oficial de seguridad de Puerto Morro, urbanización ubicada al este de Lechería, en el municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz) localizó un bolso de uso militar con restos humanos.

El bolso se encontraba flotando a orillas de la playa detrás de dicho conjunto residencial.

En el interior del saco de lona estaba parte del cuerpo de un hombre descuartizado.

El oficial de seguridad del conjunto residencial, Giomar Jos Texeira de 21 años de edad, comentó que la enorme mochila flotaba a orillas de la playa.

Una médica residente en Puerto Morro certificó que se trataba de restos humanos, por lo que se dio urgente notificacion a la policía del municipio Sotillo y al Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Cientficas Penales y Criminalsticas), quienes se encargaron de levantar la mochila con el cuerpo del hombre y llevarla hasta la morgue del hospital Razetti.

Se conoció que al hombre de piel blanca y contextura gruesa, le faltan brazos, piernas y cabeza.

Un testigo cuya identidad no pudo precisarse aseguró que el bolso fue lanzado de un yate y arrastrado por la marea hasta la orilla. El Cicpc inició las averiguaciones.
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario