.

.

sábado, 19 de mayo de 2012

Murió funcionario del DIM en enfrentamiento con grupo insurgente

Una comisión del Distrito Militar, Ejército Bolivariano y la División de Inteligencia Militar (DIM), que se encontraba en la frontera colombo venezolana, fue emboscada por un grupo insurgente, con el que se registró un enfrentamiento y en el intercambio de disparos un miembro del DIM murió tras recibir 8 tiros. diariodelosandes.com
El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer en el sector Playa Socorro, mejor conocido como La Pica, lugar que es frontera por el municipio Jesús María Semprún.
Carlos Troconis, jefe de la Policía de Semprún, indicó que la víctima quedó identificada como Brigner González, de 27 años, residente en la ciudad de Maracaibo.
Troconis informó que el cuerpo fue trasladado al hospital de la localidad por la Policía del estado Zulia, donde minutos más tarde falleció.
Según fuentes extraoficiales, se pudo saber que esa zona es altamente conocida  por el contrabando de gasolina y sustancias prohibidas, donde hace poco se localizó un laboratorio de droga, por ello, los efectivos castrenses realizaban frecuentes operativos en la localidad.
La fuente reveló que en el momento, un Teniente del Distrito Militar número dos, había sido capturado por el grupo insurgente, quien tiempo más tarde fue liberado entre el monte y la lejanía del camino fronterizo, sin lesiones físicas.
Los lugareños se percataron del funcionario tirado en el suelo con una herida en la cabeza.
En horas de la noche, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital General Santa Bárbara, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizarle la necropsia de ley.
Detonaciones
Los campesinos del lugar informaron, que escucharon ciertas detonaciones, pero por lo peligroso del lugar tendieron a esconderse y cuando al salir vieron el cuerpo del funcionario mal herido, siendo auxiliado por sus compañeros, trasladándolo hasta el centro asistencial donde falleció a los pocos minutos.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario