.

.

jueves, 7 de junio de 2012

Así se burla la publicidad en Chile de la Vinotinto

En la previa del partido premundialista Venezuela- Chile que se disputará este sábado en Puerto La Cruz, una reconocida marca de cerveza chilena se ha encargado de realizar una publicidad a manera de burla de la selección criolla. Con este tweet la @CervezaCristal lanzó su anuncio asegurando que la especialidad de Venezuela no es el fútbol:
Todos sabemos en que es bueno Venezuela, y gracias a dios, el fútbol no es una de ellas, Vamos Chilito querido! ow.ly/i/FOjQ

 Entendiendo que en el lenguaje de los chilenos “Pichanga” es lo mismo que caimanera. Sin embargo el crecimiento de la selección venezolana de fútbol ha sido abrumador, y todo el país ha dejado su corazón hinchando a los 11 héroes que nos están dando la oportunidad de ir a un Mundial, para ser aún más grandes, porque hoy YA lo somos. 


Además de que históricamente la Vinotinto ha avanzado pasos agigantados en el ranking FIFA y hoy ocupamos, el lugar 40 del ranking mundial:
 Para terminar de completar la información a nuestros hermanos chilenos recordamos que gracias a este resultado:  VENEZUELA 1         URUGUAY 1

Hoy punteamos la tabla de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 con ocho puntos, y vamos por más porque la meta es esa. Que alguien le avise a los publicistas en Chile que LA VINOTINTO, no es sólo una selección sino un país entero y que ya en el campo le hemos ganado. Con fútbol es que se aprende. y sí, sí sabemos mucho de béisbol, de NBA, de Fórmula Uno… no queremos quejas después.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

2 comentarios:

  1. Cabe destacar que Venezuela no solo es grande en sus novelas y Sus mises.. Se les recuerda que la Mejor Universidad que tienen en su pais Fue creada por DON ANDRES BELLO un VENEZOLANO! Adicional a eso Tenemos al menos un representante en cada diciplina deportiva cuando solo ustedes y que sobre salen en el futbol... Diganme ustedes ahora quien gano la FORMULA 1? Quien logro un NOT HIT NOT RUN con Mets? Quien tiene el MEJOR director Joven de Orquestas Sinfonicas reconocido mundialmente? Y bueno hay se las dejo!!

    ResponderBorrar
  2. EXCELENTE COMENTARIO ARIANNYS M, EL SABADO VAMOS CON TODO MI VINOTINTO HERMOSO, A PONER A ESOS CHILENOS EN SU SITIO Y A DEMOSTRARLES QUE DE FUTBOL TAMBIEN HEMOS APRENDIDO BASTANTE...

    ResponderBorrar