.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Gobernador Saab aclara que quitaron la luz a seleccion chilena por exceso de tiempo

foto archivo


En declaraciones ofrecidas a un periodista chileno, el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, defendió que se le cortara el suministro eléctrico a la selección visitante durante el entrenamiento. Según el mandatario regional, el equipo ya tenía más de 50 minutos entrenando en el campo cuando solo solicitaron 45.


Al ser confrontado al respecto, el gobernador señaló que en Chile no se le permitió una práctica de reconocimiento a la Vinotinto, por lo que en relación la medida no le parecía exagerada.

"Somos más caballeros que ustedes, ustedes ni siquiera nos permitieron reconocer la cancha", expresó el gobernador  Saab al comunicador chileno.


El mandatario de Anzoátegui agregó que al menos 40 mil personas asistirán mañana al partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Chile, en la ciudad de Puerto La Cruz. "Están dispuestos 6.519 funcionarios de seguridad en todo el perímetro de la zona norte del estado Anzoátegui, que abarca Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería. Dentro del estadio son 1.200 funcionarios policiales y en el área externa 1.500 funcionarios", detalló


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

  1. ARRIBA MI VINOTINTO A PONER EN ALTO NUESTROS COLORES PATRIOS Y A ESOS CHILENOS MAL HABLADOS QUE SOLO SABEN HACEN CRITICAS, ESPERAMOS QUE LUEGO RECONOSCAN QUE HAN ERRADO.

    ResponderBorrar