.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Veredicto Premio Municipal para medios alternativos y comunitarios Fabricio Ojeda 2012.


El Premio Municipal de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios “Fabricio Ojeda” 2012  se entregará el próximo 21 de junio,  en  homenaje al  reconocido periodista y luchador social que le da su nombre, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, a las 11 de la mañana.
A continuación la lista de los ganadores:
Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Radiodifusión “13 de Abril de 2002” A Radio Rebelde, por su trayectoria en las comunidades del oeste caraqueño

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario
Televisivo Al proyecto “Alba TV”, por su trabajo de vinculación en las comunidades de América Latina

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario Impreso Al Periódico La Red, por su trabajo de difusión sobre el avance del conocimiento tecnológico en las comunidades y la promoción de las alternativas libres.

Mención: Mejor Sitio Alternativo y/o Comunitario en la Web A “Abril Insurgente” por el trabajo de recopilación informativa, diagramación y diseño a través de la web.

Mención: Mejor Productor Alternativo y/o Comunitario de Radio Al equipo de producción del espacio “La Historia y sus protagonistas, transmitido por Radio Cambur.

Mención: Mejor Productor Alternativo y/o Comunitario de Televisión Al equipo conformado por Ligia Luque y Eudis Borra, de CATIA TVE.

Mención: Mejor Programa de Televisión Comunitaria: Al programa “Día Internacional de la Mujer”, transmitido por CATIA TVE.

Mención: Mejor Programa de Radio Comunitaria: Al programa “Caricariando”, transmitido por Radio Rebelde y producido por Gustavo Carrillo.

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Orientación Educativo: Al periódico “El Mural” por su trabajo de promoción y difusión de la cultura hecha en las comunidades.

Mención: Mejor Expresión Comunicacional de las Comunidades: Al Colectivo Muralista El Parroquiano, por  la calidad de sus murales  en los espacios públicos y dentro de las comunidades.

Mención Mejor Diagramación y Diseño de Medio de Comunicación Impreso Alternativo y/o Comunitario: Al Colectivo “La Mancha”

Mención Honorífica al periódico D´Mujeres , en reconocimiento a la exaltación de la condición femenina y su papel en la historia.

Mención Honorífica a la Comisión de Comunicación del Consejo Comunal “Cristo de los Milagros” por su esfuerzo en la difusión de los alcances y logros La Cota 905, Parroquia El Paraíso.


En Caracas, a los once días del mes de junio de dos mil doce, se firman tres originales.









Enrique De Arnas
C.I. Nº3973466

Mariant Lameda
C.I. Nº15800888








Carlos Ríos
C.I. Nº 14788126







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario