.

.

jueves, 5 de julio de 2012

Cada vez son más los jóvenes que envían fotos desnudos desde su celular, según estudio

¿Ha enviado alguna vez fotos sin ropa por el celular o descubrió a su hijo enviándolas?, a eso se le llama “sexting” y en la actualidad con el uso de los teléfonos inteligentes se ha incrementado, a pesar de ser una situación peligrosa e irritable para algunos, hay adolescentes que lo siguen practicando.

Un estudio realizado en colegios de Texas a jóvenes entre 14 y 19 años en Estados Unidos, dio como resultado que el 30% ha realizado este tipo de actividad, el llamado “sexting”, y notificaron ser activos sexualmente.

LiveScience.com, publicó la encuesta que además reveló que un 60% han enviado fotos desnudos porque otras personas se los pide, lo cual los irrita. El profesor Jeff Temple, profesor y autor de la investigación, explicó que el ‘sexting’ es un moderno juego entre jóvenes, “nos dimos cuenta que a la mayoría de los adolescentes les molesta cuando les piden enviar una fotografía de ellos desnudos”.

Las chicas que formaron parte de la investigación dijeron que practicar el “sexting” es una actividad tan peligrosa como consumir drogas y consumir bebidas alcohólicas, además de la promiscuidad. Pero los varones ven estas prácticas mucho más normales, ya que a su parecer son las chicas quienes asumen los riesgos.








Siguenos a traves de nuestro pin:  26D3031A y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario