.

.

jueves, 19 de julio de 2012

Motorizado fue capturado por crimen de gerente bancaria

El sujeto llevó a "Gamelote" hasta el rayado de Turumo donde la asesinó.

 Michael Rafael Olascuaga Cortes, de 23 años, apodado "Maikol", forma parte de la banda del sujeto conocido como "Gamelote", quien asesinó el 25 de junio a la gerente bancaria Yaritza Velasco Castillo, de 36 años, cuando circulaba en su vehículo por el rayado de Turumo.

"Maikol" fue capturado por funcionarios del Cicpc, luego de que le siguieran la pista detenidamente.

Lo hallaron en una vivienda del sector El Naranjal II de la Cota 905. Los efectivos no precisaron la fecha exacta de la detención.

Lo cierto es que supieron que "Maikol" fue quien condujo la moto donde viajaba "Gamelote" el día del crimen.

Aunque no han logrado capturar al autor material del hecho, ya tienen identificados a otros miembros de la banda y están tras la pista de todos.

Tanto "Maikol" como "Gamelote" actuaron, además, en el asesinato de Jean Velasco Castillo, de 33 años, hermano de la gerente bancaria, ocurrido el 20 de diciembre de 2011.

A él lo mataron porque discutió con "Gamelote" varias veces, ya que le había cobrado una moto que le vendió al maleante y este se negó a pagarla.

El detenido también está implicado, según el Cicpc, en otros cuatro asesinatos: un doble homicidio ocurrido el 24 de diciembre del año pasado en en la avenida principal de Turumo, el homicidio de un joven de 19 años en la emergencia del hospital Pérez de león el 19 de mayo de este año, y el asesinato de otro joven, de 23 años, el día 23 de mayo en el distribuidor Turumo.

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario