.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Choros asaltaron todo un vagón del Metro



Tres hombres armados y una mujer atracaron a los pasajeros de uno de los vagones de la estación del Metro Alí Primera, que acababa de salir de Las Adjuntas.

Los sujetos se pararon en cada una de las puertas del vagón y la fémina en el medio. 

A las 8:30 pm del miércoles, uno de los hombres les dijo en voz bien alta a los presentes que iban a atracarlos y les pidió “cooperación”.

Sacaron sus armas de fuego y advirtieron que quien tocara la alarma sería asesinado. La mujer sacó una bolsa negra y tuvo chance de unos nueve minutos, que es lo que dura el viaje hasta la capital mirandina, en requisarlos a todos y cargar con dinero en efectivo, celulares, aparatos de sonido y una que otra laptop que cargaban encima.

Quienes estaban en uno de los vagones vecinos vieron el movimiento y se asomaron a través de la ventana de vidrio que comunica los compartimientos. Uno de los delincuentes se recostó para tapar la vista desde el otro lado.

Advirtieron nuevamente que quien gritara al abrir las puertas sería ultimado. 

Se confundieron con el bululú y nadie se atrevió a acercarse a la caseta del Metro a denunciar lo que sucedió.

Hasta la fecha, los empleados que están en la taquilla que expide boletos en la estación de Los Teques han sido atracados dos veces. En ambas ocasiones les robaron dinero y cintas completas de tickets.(con informacion de Ultimas Noticias) 


Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario