.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Privan de libertad a una madre por asesinar a su hija de 6 años en Bolívar



(Caracas, 14 de septiembre de 2012) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Delsa del Carmen Hernández (27), por su presunta responsabilidad en el  homicidio de su hija de 6 años de edad,  hecho ocurrido el pasado domingo 9 de septiembre, en la localidad de Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar.  
En la audiencia de presentación, las fiscales 13º y auxiliar del segundo circuito de la referida jurisdicción, Katherine Comisso y Noel Montes, respectivamente, imputaron a Hernández por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
En ese sentido, el Tribunal 1º de Control de Puerto Ordaz, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó medida privativa de libertad para la mujer y ordenó como sitio de reclusión el Centro de Coordinación Policial Ramón Eduardo Vizcaíno, ubicado en el municipio Caroní.    
 El citado día, aproximadamente en horas de la noche, Hernández habría golpeado a su hija con un objeto contundente produciéndole fracturas en la cabeza.
En vista de la situación, los vecinos denunciaron el hecho ante funcionarios de la Policía del estado Bolívar, quienes se apersonaron al lugar y aprehendieron a la progenitora de la niña, al tiempo, que la víctima fue traslada al hospital de Guaiparo en San Félix, donde murió al día siguiente.

Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario