.

.

jueves, 18 de octubre de 2012

Chicos y Chicas 2

Bienvenidos a su nueva red Social "ParroquiaPin"  donde podrán conocer miles de personas desde tu Blackberry, iniciar nuevas amistades y quien sabe hasta encontrar el amor de tu vida.
Hemos diseñado la red de modo que puedan buscar desde su teléfono con la mayor comodidad y efectividad posible, todos los contactos que ves acá fueron personas que por motivacion propia nos enviarion sus fotos numero pin y datos a amigospinelparroquiano@gmail.com de ahí nuestro sistema los agrego a un grupo. Ya no aceptamos que nos envien datos o fotos a traves del PIN.
No poseemos clasificación de genero, edad, ciudad, gustos, raza, educción o intereses, para nosotros eso significaría una forma de discriminación la cual acá no apoyamos, así que te toca buscar y buscar hasta encontrar a la persona ideal. 
La idea de esta iniciativa es que amigos mutuos puedan conocerse compartir intereses y visiones, no conocemos personalmente a ninguno de los acá colocan sus datos, así que queda por tu cuenta si deseas agregarlos o no. Ya sin mas que hablar los dejamos con sus futuros amigos:

















EN REPARACION










Son solo 25 chicos y chicas por grupo, el motivo es para que en tu teléfono puedan abrir las 25 imagenes sin problemas, pero tranquil@ hay muchos grupos mas donde poder encontrar nuevas amistades. 
Si deseas aparecer  en este nueva red social por BBM envianos tus datos numero PIN y fotografía al correo amigospinelparroquiano@gmail.com y pronto estarás recibiendo cientos de solicitudes.

Advertencia: Fundacion El Parroquiano no se hace responsable por personas indeseables que te agreguen a través de este sistema, en caso de suceder aconcejamos eliminar el contacto y presionar la opción para que sean ignoradas futuras invitaciones. Igualmente no tenemos responsabilidad en el caso de que alguien con una fotografía pretenda suplantar a otra persona, en ese caso favor escribirnos y notificarnos de la foto el grupo y la situación para nosotros tomar los correctivos.

 Advertencia: ¡El Parroquiano no solicita en ningún momento fotografías de corte sexy a sus usuarios! los que participan en esta red social deben ser mayores de edad y concientes de la responsabilidad que la red atrae, si llegan a ser agregados por cualquier usuario solicitandoles imagenes o un comportamiento inadecuado, deben eliminarlo de inmediato y notificarnoslo por el correo que aca aparece, les recordamos que cualquiera puede usar nuestra foto para engañar a los usuarios, pero siempre deben tener en cuenta que los únicos pin autorizados por Fundacion el parroquiano son los que aparecen al final de nuestras notas de prensa, mas ningún otro
Este numero Pin: 2595579B No pertenece a nuestro sistema, esta siendo investigado  por las autoridades competentes, en las proximas horas deberia ser identificado por suplantacion de nuestra identidad, se les pide no aceptarlo y denunciarlo a nuestro correo.
También puedes enviarnos tu foto por twitter, agreganos y escribenos a @elparroquiano con los datos antes mencionados e igualmente te aceptaremos. Gracias por pertenecer a El Parroquiano

Volver a Chicos y Chicas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario