.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Detenida médica que operó a la fallecida magistrada del TSJ: será imputada en las próximas horas

En las próximas horas, el Ministerio Público presentará ante un Tribunal de Control a la médico cirujano Lidisay Galeno, por presuntamente estar relacionada con muerte de la presidenta de la Sala de Casación Penal del TSJ, Ninoska Queipo Briceño.
En tal sentido, los fiscales 10º nacional y 38° del Área Metropolitana de Caracas, Richard Monasterios y Alejandro Corser, respectivamente, presentarán a Galeno a los fines de imputarla según lo establecido en la legislación venezolana.
De acuerdo con la investigación preliminar, la Magistrada se realizó una operación estética el pasado 03 de septiembre en las instalaciones del Centro Médico Platinum (Unidad Quirúrgica 57 C.A.), ubicado en la avenida Río de Janeiro, municipio Baruta, del estado Miranda. Al día siguiente, luego de una complicación médica, Queipo fue trasladada a otra clínica donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Es importante destacar que luego de una denuncia presentada por familiares de la Magistrada, el Ministerio Público solicitó desde el pasado 05 de octubre ante el Tribunal 32º de Control del área metropolitana de Caracas, orden de captura para Lidisay Galeno, medidas de clausura asegurativa del sitio del suceso y la incautación de documentos e historias médicas de los citados centros asistenciales, con la finalidad de determinar los responsables en el hecho.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario