.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Un muerto y 11 heridos en intento de robo de un camión en Táchira

Un joven de 17 años de edad murió luego de recibir un impacto de proyectil en el costado derecho. La víctima había sido trasladada al Hospital Central de San Cristóbal luego de que un grupo de personas también resultaran heridas por parte de una comisión mixta del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana cuando intentaban detener el saqueo a un transporte de víveres.
La acción tuvo lugar en la tarde de este domingo en el caserío de Rancherías, cercana a Capacho del municipio Independencia.
Aunque no hay datos precisos, la acción del saqueo generó la respuesta de los efectivos militares y resultaron heridos Gregorio Javier Patiño Cardozo, de 25 años de edad, quien presentó un impacto en el costado derecho; José Cárdenas de 18 años, recibió dos impactos, uno en su pierna derecha y otro, en el brazo izquierdo.
Entre las víctimas también se encuentra Antonio Gregorio Salcedo de 19 años, con dos impactos, uno en la pierna derecha en la región de la ingle y otro en el brazo izquierdo y Jeferson Antonio Figueredo Álvarez, de 18 años, con impactos en el hombro derecho y otro en la espalda.
La misma suerte corrió Bernardo León, de igual manera, con dos impactos de bala, en la rodilla derecha. A este grupo se le suman un menor de 12 años de edad y dos jóvenes de 17 años, uno de éstos falleció en el principal centro asistencial. Se desconoce la identidad de las otras personas.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal. Informaciones no confirmadas indicaron que un policía también se encuentra herido. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial para aclarar este hecho que dejó a ocho personas heridas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario