.

.

lunes, 1 de octubre de 2012

Banda armada asesinó 2 mototaxistas en Caucagüita

Los mototaxistas Manuel Antonio Jaimes Blanco (22) y Jairo Cortez Hernández (20) fueron asesinados por la banda del Guasón cuando se dirigían en una Empire para comprar una botella de licor por el Barrio Nuevo de Caucagüita, el sábado en horas de la madrugada.

Según indicó una fuente policial, los implicados en el caso son los azotes Eduard, Papo y el Catalán, quienes fueron señalados por una de las víctimas antes de morir en el Hospital Pérez de León, Petare.

Cortez recibió tres tiros en el pecho y uno en la nuca, mientras que Jaimes fue impactado cuatro veces en el estómago y una en el pecho. El primero conducía la moto y quedó muerto sobre ella, pero el segundo se levantó y corrió hasta que un vecino lo auxilió. Se cree que iban a ser robados. 

Jaimes vivía en el sector Los Sapitos y Cortez en Bloques Grandes de Caucagüita. Eran cuñados y laboraban como mototaxistas.

De acuerdo con las averiguaciones que lleva la policía científica, la banda del Guasón está integrada por unos seis delincuentes, se dedica a la venta de drogas, secuestros, asaltos y está implicada en más de 10 homicidios en Caucagüita y sectores vecinos
.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario