.

.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Asesinaron de varios disparos de FAL a un Policarabobo cuando intentaba frustrar un secuestro (imagenes)



En un hecho registrado la mañana de este jueves resultó herido mortalmente el Oficial (PC) Richard Javier Díaz Sequera, de 31 años de edad, al recibir un impacto de bala de FAL, en el pecho con orificio de entrada y salida,  traspasándole, incluso, el chaleco antibalas  que portaba.  El oficial Díaz Sequera fue atacado mientras perseguía un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa AE404NA, el cual había sido reportado por radio por estar involucrado en un secuestro ocurrido minuto alrededor de las 7:50 am. Al uniformado le dispararon desde el interior del carro mientras iba en la persecución, desplazándose en la unidad moto M-642 de la Policía de Carabobo.
 El Comisionado (PC) Pedro Bencomo, director general de la Policía de Carabobo, lamentó profundamente este hecho que enluta a la principal fuerza policial de la entidad, al mismo tiempo que destacó la labor cumplida por  Díaz Sequera, de quien sus compañeros pueden dar las mejores referencias, como un oficial de conducta intachable y probó en sus actuaciones y responsabilidades encomendadas.
 El comandante Pedro Bencomo sostuvó que al recibir el reporte del secuestro, aproximadamente a las 7:50 am, de inmediato se desplegó un cerco policial y fueron avistados los tres automóviles aparentemente involucrados en el hecho, los cuales tomaron vías distintas para tratar de escapar a la acción de los funcionarios.
 Las comisiones actuantes se dividieron de forma estratégica para tratar de detener a los malhechores y liberar al secuestrado.
 Luego de ser atacado Díaz Sequera se intensificó la persecución, dándole origen a un enfrentamiento de disparos que culminó en el Barrio El Concejo donde dos delincuentes fueron heridos de bala y trasladados a la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera", donde fallecieron cuando eran atendidos por los médicos de guardia.
 La víctima del secuestro fue rescatada con vida, pero presentó una herida de bala razante, fue trasladado a la CHET y se encuentra estable.
 Los delincuentes abatidos fueron identificados como Piar Piar Wilmer Vicente y Torres Suarez  José Ramón. El FAL incautado presentó el serial 1331 y también fueron recuperadas dos pistolas marcas Prieto Beretta, una serial TX24787, calibre .9mm y la segunda sin serial visible, con un cargador de 32 cartuchos.





Siguenos a traves de nuestro pin  212853D6 y el twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario