.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Expulsado del país mercenario francés culpado de intento de magnicidio

Ell Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), procedió  hace pocas horas,  a dar cumplimiento a la normativa nacional, específicamente de los artículos 39 y 40 de la Ley de Migración y Extranjería,  para la expulsión del territorio nacional del ciudadano francés que planificaba asesinar al presidente  Hugo Chávez.

Frederic Laurent Bouquet, fue detenido el 18 de junio de 2009 por ocultamiento de armas de guerra, planificación para asesinar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y otros 6 delitos más, sale hoy en libertad según boleta de excarcelación Nro. 096-12 emitida por el Juzgado Primero en funciones de Ejecución,  a cargo de la jueza Yulismar Jaime.

En la operación que dio con la detención de Frederic Laurent Bouquet, se le localizaron en su poder, 500 gramos de explosivos C4 y 14 fusiles de asalto, de ellos, 5 con mira telescópica, 5 con mira láser y 1 con silenciador, cables especiales, 11 sistemas eléctricos para detonar explosivos, 19.721 cartuchos de diferentes calibres, 3 metralletas, 4 pistolas de diferentes calibres, 11 equipos de radio transmisores, 3 portátiles de radio punto a punto y 1 radio base. También se le consiguieron  5 escopetas calibre 12;  51 cargadores para diferentes armas, 2 chalecos antibalas, 7 uniformes militares, 8 granadas de entrenamiento, 10 facsímiles de pistolas, 6 matrículas extranjeras, equipos para recargar y elaborar munición, 1 máscara antigás, 7 celulares, 1 cuchillo de guerra y 9 envases con pólvora.

Cabe resaltar que Laurent Bouquet, quien fue expulsado hacia su país de origen en horas de la mañana de este sábado,  posee alta experiencia militar, incluso fue entrenado en Israel y se presume que es agente de Inteligencia francés. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario