.

.

miércoles, 30 de enero de 2013

Imagen del dispositivo BlackBerry Z10 fuera de su caja.

Anteriormente habíamos visto la caja en que vino esté dispositivo BlackBerry Z10, La caja era lo único que estuvo oculto hasta el día de hoy. Está imagen nos llega desde CrackBerry donde muestran el dispositivo BlackBerry Z10 en su versión final. Si el dispositivo fue extraído de la caja que vimos anteriormente esto nos hace pensar que el dispositivo ya esta en su versión final, ya que nunca habíamos visto una imagen filtrada de su estuche.

Al parecer esté dispositivo no tiene rasgos de ser uno un prototipo de prueba entregado algún desarrollador, Ya mañana es el día del lanzamiento y tenemos la oportunidad de ver el dispositivo en lo que sería ya su versión final. Esto no es nada para lo que RIM tiene preparado para el día de mañana, Como todos sabemos RIM debe estar guardando lo mejor para el final y la espera ha terminado, Solo unas horas más y veremos el dispositivo ya oficial.

No te pierdas ni un solo detalle del lanzamiento del BlackBerry 10, estaremos haciendo la cobertura del evento desde muy temprano y en vivo desde New York.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario