.

.

domingo, 3 de febrero de 2013

CICPC detiene a dos PoliNacionales por su presunta autoria en la masacre ocurrida en Petare


En horas de la madrugada de este domingo se produjo una balacera en el sector San Félix de Petare.  al menos cuatro personas resultaron muertas y otras diez sufrieron heridas del tiroteo.

El hecho se registró a las 3:30 de la mañana, aproximadamente, y entre las víctimas se reportaron Dilmer Antonio Silva Mejía (22),  Jhon Gabriel Celis Gómez (27), Renzo Jesús Celis Uzcátegui (27) y Jánny Méndez (35).

Según una versión policial, varias personas que se encontraban en el lugar fueron víctimas de sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y sin mediar palabras dispararon a mansalva.
Mas tarde en operativo conjunto liderado por CICPC fue abatido un miembro de esta peligrosa banda, y detenidos tres presuntos  integrantes de esta banda en los que figuran dos funcionarios de la Policia Nacional adscritos a Patrullaje de la Yaguara, los mismos quedaron identificados como Oficial Zapata Martinez Manuel Enrique, Oficial Jose Luis Mata Perez

Entre los heridos figura el oficial de la Policía de Miranda Javier Enrique Tabera Bellorin, quien recibió cinco heridas de bala. 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario