.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Que las discusiones no afecten tus relaciones sexuales!



Es importante recordar que el sexo puede ayudar a quitarnos todos los problemas de encima. Todas las preocupaciones y todo lo que no tenemos que pensar demasiado. Pero, ¿Qué ocurre cuando determinados problemas son los causantes de no poder llevar a cabo el sexo?
La pregunta  del día es muy sencilla: ¿Por qué, cuando estamos mal con nuestro chico, no intentamos hacer un esfuerzo en la cama para quitarnos, de esta forma, la tontería de encima? Porque cualquier problema tiene su solución.
Lo que ocurre es que exageramos demasiado las cosas. Y nuestras discusiones, lamentablemente, también afectan a la cama.
Y cuando esto ocurre hay dos posibilidades. Una de ellas es olvidarse del motivo de la discusión. Y la otra es no hacer nada al respecto y estar de morros durante los próximos cuatro días. ¿Es necesario decir la que más te conviene? No solamente a ti, también a tu chico.
Una de las dos partes, o las dos, tienes el orgullo demasiado elevado como para pedir perdón o como para dejarlo correr. Las discusiones son normal en una pareja. Sobre todo si ya estas en el punto de convivencia diaria. Pero deberían ser igual de maduros para afrontar las cosas.
Y la mejor forma de afrontarlas es dejándolas pasar. ¿Por qué, si el sexo es una vía de escape para todo, le damos importancia al estado crítico que tenemos con nuestro chico? ¿No te das cuenta que solo crearás más problemas? Difícilmente una pareja puede sobrevivir con buen rollo sin sexo. Así que si no quieres más problemas, no dejes que vuestro enfado afecte al sexo.
Además, será la mejor forma de que reconcilien.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario