.

.

viernes, 5 de abril de 2013

A Chávez le tocó como a Bolívar ser un relámpago que despertó a su tiempo



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este viernes que al comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, le tocó ser como al Libertador Simón Bolívar, ser un relámpago que con su fuerza despertó su tiempo.
“Este mes entero todos hemos reflexionado sobre el legado del comandante Chávez. A él le tocó igual que a Bolívar, ser un relámpago que con su fuerza y su luz despertaron un tiempo e iniciaron  una nueva época histórica”, dijo el Jefe de Estado.
La aseveración se produjo durante el acto salutación presidencial a los comandantes de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizado en la Academia Militar, ubicada en el Fuerte Tiuna, al sur de Caracas.
El mandatario nacional indicó que afortunadamente el líder de la Revolución socialista venezolana descubrió al Libertador Simón Bolívar y al general Ezequiel Zamora y que por ellos alcanzó una gran conciencia.
Destacó que este mes ha servido a todo el pueblo para reflexionar sobre el legado del máximo líder de la Revolución en Venezuela. Mencionó, en ese sentido, que 300 intelectuales provenientes de todo el mundo estuvieron en Caracas estudiando y evaluando esa herencia.
“No se nos borra de la memoria el rostro de las mujeres, de los niños, de la juventud venezolana que como pajaritos volaban alrededor de su féretro y como la gente juraba continuar su legado”, aseveró.
Recordó que tras la partida física del Comandante Eterno el mundo fue testigo la muestra de amor y lealtad del pueblo venezolano hacia su líder. “El mundo entero quedó asombrado, como millones de venezolanos a los largo de 18 kilómetros lo acompañaron con sus cantos, con su llanto, con su dolor, con sus consignas, con sus rosas, con su bandera tricolor”, agregó. Fuente: Correo del Orinoco
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario