.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

Fuera del aire programa “Hay Corazón” (+comunicado de Televen)



La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) notificó este miércoles a Televen la apertura de un pocedimiento administrativo sancionatorio por la transmisión del programa “Hay Corazón”.
El espacio, transmitido todos los días de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, deberá salir del aire por esta disposición, aseguró la planta en un comunicado en el que presentó excusas a su audiencia y reiteró su disposición a acatar lo dispuesto en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.
El programa de este martes usó a niños y niñas para transmitir el objetivo del programa de “encontrar pareja” a los participantes.
La miles de reacciones inmediatas por parte de la familia venezolana tuvieron eco en el ministro Ernesto Villegas, quien en Twitter escribió: “Múltiples denuncias por participación de niños en programa Hay Corazón de Televen. Conatel abrirá averiguación”.
En las redes sociales se generó una polémica tras el programa emitido el martes a las 7:00pm por Televen, en el que los niños y niñas vestían ropas de adultos y bailaban como adultos, atentando contra la formación integral de los niños, niñas y adolescentes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





1 comentario:

  1. muy bueno pero muy bueno q acataron inmediatamente las disposiciones sin hacer mucha pataleta se estan agarrando muy bien las intruciones del contenido de la ley


    felicitaciones pero tan solo es piquin para lo q falta hacer en cuanto a la programacion de la mayoria de los canales

    ResponderBorrar