.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

Asesinan al jefe del Cicpc Chacao dentro de su casa en Valle Abajo (+su hijo herido)


Esta madrugada, específicamente a las 4am, asesinaron dentro su residencia al jefe del Cicpc sub delegación Chacao, comisario Orlando Delgado. Su hijo de 26 años se encuentra gravemente herido en una clínica de Caracas. El crimen ocurrió en el sector Valle Abajo del municipio Libertador.

Según versión policial 2 sujetos armados secuestraron al hijo del funcionario en la urbanización El Marqués y lo obligan a que los llevara a su residencia para robar objetos de valor. Al llegar al edificio Doria ubicado en la calle Universidad de la urbanización Valle Abajo, sometieron al comisario Orlando Delgado. Lo ataron y amordazaron. Se presume que los delincuentes se enteraron que era funcionario del Cicpc y lo asesinaron de varios disparos.

El hijo del comisario Delgado fue abandonado horas más tarde en los alrededores de Plaza Venezuela. Fue salvajemente golpeado y recibió 4 impactos de bala. Fue trasladado a una clínica de Caracas donde se encuentra gravemente herido. 


 El Seguro del CICPC no fue aceptado en la Clinica Mendez Gimon


Según nos informaron de manera extra-oficial el hijo del Comisario fue trasladado en primer lugar a la clínica Mendez Gimon en Caracas, siendo rechazado por esta debido al seguro el cual gozan los funcionarios del CICPC, (Fasmij) un seguro perteneciente al ministerios de interior y justicia y el cual solo da una póliza de 50 mil bolívares a los funcionarios y sus familiares, el cual según los funcionarios no alcanza ni para una cirugía menor, por lo cual deben entre ellos mismos deben hacer "vacas" o colectas para poder pagar el excedente cuando un funcionario es herido en el cumplimiento de su deber.

 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario