.

.

sábado, 20 de abril de 2013

Trabajador del Sibci agredido por fascistas en el Metro



Luis Gasguéz, trabajador del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) fue agredido la tarde de este viernes, en las instalaciones del Metro de Caracas por seguidores del excandidato y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
Relató que los hechos ocurrieron en las instalaciones, cuando se dirigía a la cobertura del acto de juramentación del presidente electo, Nicolás Maduro Maduro, cuando fue sorpresivamente atacado, por llevar una identificación clara de ser afecto al proceso revolucionario.
“Fui víctima de la violencia por parte de la derecha quienes no aceptan que el pueblo esté en la calle, que el pueblo está con Nicolás Maduro. Estos hechos de violencia lo repudiamos otra vez, el movimiento popular y el movimiento alternativo comunitario, lo rechazan”, expresó Gasguéz.
Destacó que, la agresión se suma a la serie de ataques que viene perpetrando la derecha oposicionista a la que denominó “fascista”, ya que responde a un patrón de odio en contra de las personas que los adversan. En tal sentido, reiteró que los comunicadores, y las personas afectas a la Revolución Bolivariana “quieren paz; pero si se meten con nosotros nos vamos a defender”.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario